FORT SECURITY SPAIN es una compañía de seguridad, homologada por la Dirección General de Empresas de Seguridad con el nº 3936, dedicada a la Vigilancia y Protección de Bienes, estableciminetos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos.

Hoy por hoy, en FORT SECURITY SPAIN, contamos con todos los equipos, tecnología y personal cualificado para hacer que su seguridad ya no sea un problema.

Este sector abarca una amplia gama de servicios:
Sistemas de Seguridad Electrónicos, Seguridad Física y Vehículos Patrulla, Confección de Planes de Seguridad, Control de Accesos, Proyectos de Seguridad Integral, Vigilancia Dinámica y Video Vigilancia Aérea. Llegando a ser la segunda empresa homologada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

foto

Vigilantes de Seguridad

Los grupos de vigilantes realizan diversos tipos de funciones. En FORT SECURITY SPAIN estamos dotados de toda la infraestructura necesaria para cubrir la inherente diversidad del mercado.

Nuestros Vigilantes de Seguridad están acreditados por la Dirección General de la Policia mediante su T.I.P. (Tarjeta de Identificación Personal), Seguridad Privada con arma o sin arma, con preparación específica para lograr un óptimo resultado en la realización de los Servicios de Seguridad y Vigilancia asignados, a los cuales se les han impartido cursos de:

  • Formación y Reciclaje.

  • Defensa Personal.

  • Primeros Auxilios.

  • Seguridad e Higiene en el trabajo

  • Prevención de Riesgos Laborales.

Unidades móviles equipadas con la última tecnología en comunicaciones que permite a cada uno de nuestros vigilantes de seguridad estar permanentemente en contacto con la central y las Fuerzas de Orden Público.

Todo nuestro personal esta comunicado con nuestros Servicios de Inspección y Control las 24 horas del día, por medio de teléfonos móviles y los medios de comunicación autorizados por la Dirección de Seguridad del Estado.

Realizamos servicios de vigilancia en urbanizaciones, centros comerciales, edificios de oficinas, garajes, comercios de alto riesgo (joyerías, peleterías, etc…), todo ello utilizando los más avanzados elementos:

  • Detectores de Metales.

  • Circuitos Cerrados de TV.

  • Control de Accesos.

  • Servicios de Patrulla y Apoyo, con coches.

  • Videovigilancia Aérea.

Sistemas de Seguridad

vigilante1En FORT SECURITY SPAIN pensamos en tí. Por eso nuestros sistemas de alta seguridad son de fabricantes líderes en el mercado, incorporan los más innovadores sistemas y tecnologías para que usted se despreocupe de su seguridad.

Esta División está formada por Técnicos con preparación específica para lograr un óptimo resultado en la realización de la estructura, instalación y reparación de equipos de seguridad y contra incendios.

Atendiendo de esta forma las necesidades de cualquier cliente, nuestro equipo técnico comercial le aconsejará sobre el sistema que más se adapta a sus necesidades, realizándole un proyecto a medida, y asesorándole en el campo de la Seguridad Privada, tanto a particulares como a Empresas Públicas y Privadas, afrontando la Seguridad con el rigor y la madurez que el tema requiere, incorporando nuevas técnicas y conocimientos para la prevención de los siniestros y actos delictivos que, día a día, traspasan nuestros límites y fronteras.

Instalaciones de Seguridad: Sistemas de Seguridad contra robo o atraco, Circuitos Cerrados de TV, Controles de Accesos, Televigilancia.
Instalaciones de Seguridad: Sistemas de Seguridad contra robo o atraco, Circuitos Cerrados de TV, Controles de Accesos, Televigilancia.